Soluciones Plaka Comex. Sistema Resistente a la Humedad. Repele el 95% de la humedad.

A continuación te ofrecemos opciones de placas que cuentan con resistencia a la humedad. Es importante utilizarlas sobre todo en áreas húmedas como baños, cocinas y espacios donde los vapores y/o humedad relativa sean un factor a considerar en el desempeño de los sistemas.

Las consideraciones a observar para sistemas que requieren protección a la humedad son:

El área donde se ubicarán los sistemas. Los baños son un área que debe ser contemplada en el uso de placas de yeso Resistentes a la humedad “RH”  (es importante no confundir resistencia a la humedad con resistencia al agua).
Las placas de cemento Bunker son resistentes al agua directa y constante, por lo que su uso debe ser en fachadas, así como en la zona de regaderas, no obstante, tambíen se puede utilizar la Plaka RH (zona de regaderas), con un recubrimiento a base de losetas cerámicas o pétreas en muros y en plafones; se pueden considerar acabados a base de losetas cerámicas o pétreas, pastas, pinturas elastoméricas o de esmalte.

En el caso de baños específicamente, las demás áreas que lo conforman, pueden llevarse a cabo con los sistemas para muros y plafones con placas RH.

La combinación de materiales en los sistemas hace posible obtener su máximo funcionamiento y desempeño.

SISTEMA RESISTENTE A LA HUMEDAD (RH)

Este sistema ha sido especialmente diseñado para su uso en áreas húmedas, interiores y exteriores. Un área húmeda es aquella que tiene contacto directo con el agua, ya sea a través de la lluvia o mediante una instalación hidráulica. Las áreas húmedas pueden clasificarse en dos niveles de riesgo de filtración:

Las áreas húmedas clasificadas de alto riesgo, como una regadera o una fachada, deberán recibir un acabado final (pintura o pasta impermeable marca Comex, losetas o azulejos cerámicos, etc.) y sellarse adecuadamente. Nuestra Plaka RH ha sido tratada con aditivos especiales y probada como la de mayor resistencia a la humedad; repele más del 95%.

ÁREAS RIESGO PRODUCTO
Fachadas Alto X-terium, Bunker o Xtrema
Patios de servicio Alto X-terium, Bunker o Xtrema
Lavanderías Alto X-terium, Bunker o Xtrema
Jardineras Alto Bunker o Xtrema
Cuartos de vapor Alto Bunker
Regaderas Alto Plaka RH o Bunker
Medios baños (lavabo, WC) Medio Plaka RH
Cocinas Medio Plaka RH
Posted in Casas

Leave a comment