Tips para remodelar tu casa fácilmente

Remodelar el aspecto de una habitación, salón, es sólo cuestión de inspirarte con un poco de ingenio y creatividad para hacer realidad los ambientes de tus sueños. ¡Aquí vas a encontrar unos sencillos tips para lograrlo!

1.- Mueve las cosas de su lugar, la forma más fácil de empezar es remodelando con las cosas que ya tienes, antes de decidir comprar muebles o invertir en un trascendental cambio. Una buena idea es probar verlos de otra manera en el mismo espacio. Algunos objetos pueden lucirse más en otra posición, así que agrúpalos de otra manera, juega con la distribución que seguramente descubrirás cosa que no sabías que tenías.

2006juvenil4

2.- Juega con el color y las texturas: No hacer falta pintar toda la casa y gastar mucho dinero. Con unos detalles de color  y textura puedes cambiar la percepción de un espacio. ¡Anímate a pensar en la paleta de colores! Elige uno y mézclalo en  los accesorios y demás detalles.

Como-decorar-habitaciones-matrimoniales-2

3.- No acumules cosas que ya no necesitas: Ordena y tira lo que ya no uses. Todo ese espacio que estas cosas están ocupando puede convertirse en un ambiente fabuloso para que todos puedan disfrutar.

KIDSUPZOOM (78)

4.- Cambiá la iluminación:  La luz es un elemento decisivo en esta composición, porque puede atenuar algunos colores y sectores, y realzar otros. Una luz puntual revaloriza un área.

intur-castellon-habitacion

5.- Renuevá el aspecto de tus muebles: Esto también se puede realizar con poco dinero. Agregar algunos detalles puede modificar totalmente la imagen del mueble. Por ejemplo, reemplazá los herrajes, dale una pátina o modificá el color.

mueble-herraje

6- En las camas de la habitación, en sillas y sillones, prueba agregando fundas y retapizando. En un sofá revestido con una tela estampada y recargada puede tapizarse con una funda lisa, agregándole sencillez y revalorizando sus líneas. Entelar o forrar muebles les cambia totalmente la imagen y los revaloriza.

dormitorio juvenilazul5

Advertisements
Posted in Casas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: