Islas para cocinas

Muy a menudo, las cocinas grandes, y sobre todo las que cuentan con un gran espacio en el medio, dejan de ser cálidas y la única manera de darle un ambiente acogedor es consiguiendo una decoración que le dé un apariencia cómoda.

Si cuentas con una cocina espaciosa y no sabes que colocar en ella para que se muestre más acogedora, moderna o simplemente atractiva, las islas para cocinas son una excelente solución que permite conseguir un estilo único.

islas para cocina

Cocinas cómodas

Su diseño con patas delgadas da la sensación de que estuviera flotando sobre el piso y permite crear un ambiente sofisticado, moderno y elegante, mientras que al mismo tiempo es funcional. La mayoría de estas islas contienen un lavabo que permite tener mayor espacio y comodidad para cocinar.

Añadir color a la decoración

Entre las funcionalidades de la isla para cocina está tener un espacio extra de almacenamiento, imprimir un estilo que proporcione calidez e intervenir en el diseño y decoración del ambiente para conseguir el estilo deseado. La idea también está en poder añadir color a la decoración de la cocina cuando esta es monocromática o poco atractiva.

Determina el movimiento

La forma para la isla de la cocina determinará el tráfico o movimiento de la habitación. Por ejemplo, si es ovalada, el movimiento que se imprima será oval y mucho más fluido mientras que si es rectangular, como la mayoría de las islas de cocina, determinará que se trata de tráfico mucho más estático. También puedes encontrar islas en forma de “L”, y son verdaderamente atractivas.Islas-para-cocinas-2

Estilo rústico

Si tienes una cocina rúsitica y pretendes seguir decorándola en ese estilo, es una buena idea conseguir una isla para cocina rústica. Si los cajones son de madera, las manijas podrían tener un color dorado, lo que combina muy bien. Lo idea es que esta isla sea de madera, aunque el material de la superficie puede ser de metal. Es importante que mantenga los colores marrones para seguir con el estilo de la decoración.

Islas-para-cocinas-5

Espacio para compartir

Las islas para cocinas muchas veces se convierten en el desayunador ideal (si no tienen la cocina incorporada) y una excelente mesa para compartir las mañanas en familia. Unos pequeños banquitos le darán a este mueble un toque acogedor y hogareño.Islas-para-cocinas-1

Si todavía no encontraste la isla ideal para colocar en tu cocina, entonces es recomendable que veas algunas fotografías de cocinas, dónde puedas encontrar una inspiración para decorar esa zona de tu casa. Y siempre puedes consultarnos para darte una recomendación.

Advertisements
Tagged with: ,
Posted in Cocinas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: