Diseño de Vestidores Modernos

Vestirnos es una labor de todos los días, casi que nuestro contacto con el vestidor es diario. Los amantes de la decoración y el buen gusto, como tú, saben que tener un vestidor bien diseñado es al tiempo tener un motivo cada mañana.

Hoy te enseñaremos cuáles son esos diseños de vestidores modernos que deberías tener en cuenta, si estás pensando en remodelar la casa y quieras destinar un espacio para esta actividad o si quieres hacer algunos cambios en tu actual vestidor.

diseño closet moderno

Vestidores de diseño moderno

Hay que tener presente que tu casa debe contar con un buen lugar para tu vestidor y tú. La idea es que cada rincón sea funcional, que no se pierda nada de espacio. Todo debe estar bien diseñado: el diseño de vestidores modernos y la necesidad deben ir de la mano, debes pensar en dónde colocar las camisas, los vestidos, los módulos para la ropa interior, etcétera.

Debes pensar en el vestidor como ese lugar en donde vas a dar con lo que necesitas para el día, algo que esté basado en tu necesidad y tu ropa. Toma en cuenta si prefieres los cajones, las estanterías, si prefieres cubrirle o dejarle abierto.

El mobiliario puede ser claro y con secciones plegables, dado el caso de que el espacio sea pequeño. La madera es un material de alta durabilidad, no tendrás problemas y te resultará un asunto muy natural seleccionar tu ropa. Hay maderas claras como la formica que es fácil de limpiar, por ejemplo.

vestidor moderno

Decoración de vestidores modernos

Un vestidor marca de tu personalidad: hay unos más clásicos, minimalistas; algunos lujosos de buen gusto y otros estridentes que bueno están bien si eres joven y quieres darte un buen gusto.
Lo principal en la decoracipon de vestidores modernos es que vaya con tu personalidad, eso debe quedar claro.

Para empezar, elije un color que te guste. Luego, un espejo vertical no iría mal para ver si combinas bien, o si tienes miles de productos de belleza necesitarás un espacio para maquillarte. En caso de que la lista de corbatas sea larga, no olvides un pequeño listón de buen gusto para ponerlas.

Si tienes buen espacio, algo que le puede dar un toque de fina coquetería es poner una silla o puff para calzar tus zapatos; una característica muy antigua en los vestidores que cobra todo el sentido en la actualidad.

Ten en cuenta que puede llegar a ser muy estresante que el tiempo que gastas seleccionando tu ropa para el día, se vaya en muchos minutos porque no encuentras nada. El diseño de vestidores modernos debe contemplar tus necesidades y gustos, haciéndote las cosas sencillas y simples.

Tu vestidor habla mucho de ti, por la ropa que guardas en él, por su diseño y claramente por su orden. Tendrás que averiguar qué dice tu vestidor de ti en este momento.

diseño vestidor moderno

Advertisements
Tagged with: , ,
Posted in Closets

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: