Cómo Decorar un Vestidor

Si tu vestidor es aburrido y sin gracia, ¡dale un nuevo estilo! No necesitas saber demasiado de decoración para hacerlo, sólo sigue los consejos que tenemos para tí y apóyate de tu diseñador.

Ya que el vestidor es donde guardarás toda tu ropa, necesita tener un estilo que te represente. Así como eliges la ropa que mejor representa tu personalidad, debes elegir el diseño de un vestidor acorde a tus gustos y tu estilo.

Decorar Vestidor

Organizar el Vestidor

Lo más importante, tanto en el diseño de vestidores, como de closets en general, lo primero que debes hacer es lograr una organización que puedas mantener en el día a día y que te permita ver toda tu ropa y accesorios. De esa manera podrás encontrar mejor y más rápido lo que busques. Separa los accesorios según estilo y temporada y haz lo mismo con la ropa. Esta es la forma más rápida y efectiva de organizar para el diseño de un vestidor, no obstante, puedes elegir otro sistema que pienses que se adapta mejor a tu estilo de vida.

Decorar las Paredes del Vestidor

Pinta las paredes de tu vestidor de un color neutro, tu ropa, zapatos y todos tus accesorios, aportan suficiente color, por lo que no necesitas que las paredes tengan un color muy llamativo. Blancos, beiges, grises y marrones son los colores más adecuados para pintar las paredes y decorar el vestidor. Haz de tu ropa el elemento decorativo más importante del diseño de un vestidor.

Muebles para Diseño de Vestidores

Si tu vestidor es grande, hay que aprovechar y cubrir sus paredes con barrotes para colgar la ropa y estantes para guardar más, colocar en el centro una mesa con cajones de distintos tamaños donde puedas guardar tus accesorios y pide a tu diseñador una estantería especial para los zapatos. Si, por el contrario, no gozas de demasiado espacio para el diseño de un vestidor, deberás liberar un poco de espacio. Colocar un barrote para colgar toda la ropa que puedas (las prendas se mantienen sin arrugas cuando están colgadas) y sobre éste, colocar algunos estantes para guardar ropa y los accesorios. Así mismo, pide a tu diseñador, colocar dos estantes algo inclinados en la parte inferior del vestidor para guardar zapatos.

Hay algo que no debe olvidarse en el diseño de vestidores: colocar buena iluminación, ya que es un espacio que puede terminar siendo muy oscuro. ¿Qué te parecen estas ideas para decorar un vestidor?

Iluminacion vestidor

Cualquier idea que tengas, o si no tienes ninguna, Maxxum Studio te puede ayudar a aprovechar al máximo el espacio y a construir un sistema que vaya acorde a tu estilo de vida.

Advertisements
Tagged with: , , ,
Posted in Closets

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: